La nostalgia ha dado una nueva vida a esos dispositivos que hace una década eran el último grito en tecnología. Coleccionadores y amantes de la tendencia vintage han abrazado con especial furor el diseño de estos productos; no obstante, ahora es Sony quien quiere quedarse con tu televisor viejo y darte una bonificación para que abraces la nueva era de la diversión en casa.

En un esfuerzo por contribuir al reciclaje de basura tecnológica y apoyar a distintas causas, la empresa tecnológica ha lanzado una convocatoria en la que invita a los clientes a cambiar su televisión vieja por cupones de hasta 10 mil pesos para comparar una nueva tv de la misma marca.

Vintage Computer Festival: Máquinas antiguas, juegos nuevos

La propuesta de Sony

Es importante mencionar que cualquier modelo y marca es candidata a participar en este intercambio, aunque como suena lógico, el cupón (que puede ir de los mil hasta los 10 mil pesos) no será acumulable ni podrá ser canjeable por dinero en efectivo.

Los interesados tendrán hasta este 30 de septiembre para aprovechar la convocatoria que es aplicable a lo largo y ancho de todo el país, en donde no importa si el televisor funciona o no para hacer el canje.

Además de tener una opción para modernizar el entretenimiento del hogar, los participantes estarán apoyando una donación que se realizará a Save The Children, organización que trabaja por el bienestar de la niñez desde hace más de 100 años.

Adicional, es importante mencionar que los televisores que aún funcionen serán donados a Cinépolis para apoyar su programa «Del amor nace la vista», mientras que aquello que ya estén dañados serán recicladas para evitar que sus componentes dañen el medio ambiente.

¿Cómo hacer el canje?

Para beneficiarse de esta propuesta, los interesados podrán hacer el trámite bien directo en tiendas (Liverpool, Sony Store o Centros de Servicio Sony) o desde la página web de la iniciativa siguiendo los pasos que se dictan a continuación:

En tienda

En línea

¿Quieres estar al día en el mundo de la tecnología? ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y no te pierdas lo mejor en gaming, gadgets y cultura geek.