Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Redmi Band: Imágenes de la pulsera que podría ser muy económica

Redmi Band, la pulsera de Xiaomi que podría ser sumamente económica, aparece en imágenes, revelando algunas de sus características.

El mercado de las pulseras inteligentes aumenta su competencia cada vez más. Xiaomi ha anunciado que la primera pulsera inteligente de Redmi hará su aparición oficial el 3 de abril, en el marco del Mi Fan Festival 2020.

De acuerdo con rumores, la que podría tener lugar en la presentación de Xiaomi era la Mi Band 5, sucesora de la Mi Band 4, que ha resultado ser un completo éxito. Sin embargo, parece ser que finalmente la smartband que conoceremos será la Redmi Band.

Lo mejor de todo es que esto no se trata de un simple rumor, sino que la propia Redmi, a través de su perfil en Weibo, compartió una imagen en la que es posible ver un adelanto de su nueva pulsera inteligente.

En dicho cartel, se confirma la presentación del primer wearable de Redmi, aunque aún no se ve el diseño real de la smartband.

Sin embargo, Xiaomi publicó otra segunda imagen en la que se puede ver, con mayor detalle, el diseño del wearable. La compañía explica que será presentada mañana y, aunque no mencione que se trate de la Redmi Band, su diseño coincide con las características que aparecieron en las filtraciones de hace unos meses.

Pese a que no se tengan muchos detalles sobre sus características o especificaciones, según lo que podemos ver en las imágenes, la pantalla de la Redmi Band sería más gran que la de la Xiaomi Mi Band 4.

En este caso, sí se aprecia un nuevo diseño más centrado en el módulo principal con la pantalla, en lugar de ser en un formato de pastilla envuelta por una silicona, lo que requiere una doble capa de protección y deja menos lugar a los componentes internos.

Si ya no puedes con las ganas de conocer esa nueva pulsera, mientras puedes conocer a fondo la Mi Smart Band 4 en el siguiente video:

Lo bueno es que pronto saldremos de dudas, ya que la Redmi Band será presentada mañana. Además, se espera que el precio destaque por su accesibilidad, ya que la submarca de Xiaomi es fiel a la premisa de la relación calidad y precio bajo.

Comenta en redes sociales