GoPro presentó su nueva creación poderosa que tendrá un sensor más grande que sus predecesores y podrá disparar con una relación de aspecto de hasta 8:7 a 5,3K: Hero 11 Black Mini.

La empresa aseguró que todos sus beneficios se verían potenciados con su diminuto tamaño y con un costo muy accesible para los usuarios, teniendo como fecha de llegada el próximo mes.

La cámara no tendrá una pantalla táctil o frontal y se manejará desde la aplicación Quik, permitiendo ver la resolución y velocidad de fotogramas a la que se está grabando.

GoPro busca mejorar sus productos a un costo accesible

GoPro creó este dispositivo con un peso de tan solo 133 gramos pero con el mismo sensor y procesador GP2 que una Hero de tamaño normal, así como teniendo la misma combinación de resolución y velocidad de fotogramas.

La empresa mejoró el sistema HyperSmooth 5.0 para que se pueda aplicar automáticamente cuando el material se mueve y ofrece una mejora en la estabilización cuando se graba en 4:3.

Apple Watch: Todo lo que debes saber sobre la nueva serie, incluidos sus precios

La cámara no cuenta con una batería extraíble, no tiene un modo de imagen y tampoco le incluyeron GPS ni audio estéreo, aunque algo tenían que dejar fuera en un modelo tan pequeño y barato.

GoPro ofrece diferentes opciones de cámaras para que cada persona pueda comparar el precio y capacidad de sus opciones, pues lo que pagues dependerá mucho de lo que quieras hacer con ella.

La empresa impulsará junto a su nuevo producto una suscripción anual de 50 dólares (1000 pesos) que ofrece ventajas en descuentos para comprar otros dispositivos, un programa de intercambio y funciones adicionales.

La cámara Hero 11 Black costará 399.98 dólares (8000 pesos) si eres suscriptor de GoPro y 499,99 dólares (10,000 pesos) si no lo eres, mientras que la versión mini tendrá un precio de 299,98 dólares (6000 pesos) con suscripción y 399,99 dólares (8000 pesos) sin ella, estando disponible desde el 25 de octubre.