Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Algo que nos tomó por sorpresa durante la presentación de Samsung fue el Galaxy Home, su primer altavoz inteligente, y uno del que se estuvo rumoreando mucho sobre su existencia en pasados meses, pero el cual pasó desapercibido durante las últimas semanas, al menos hasta el día de hoy, donde se ha presentado oficialmente.

Samsung no ha dado muchos detalles sobre este nuevo gadget pensado para el hogar, salvo que estará potenciado por Bixby, su asistente personal, además de que llegará con altavoces firmados y afinados por AKG, la compañía especializada en audio que es parte del grupo de Samsung gracias a la compra de Harman Kardon.

Estos son los precios y disponibilidad del Galaxy Note 9 en México

Lo que sí sabemos es que la Galaxy Home tendrá ocho micrófonos, un subwoofer y un micrófono de campo lejano para el reconocimiento de voz. algo similar a lo que ofrecen otros altavoces del mercado.

Samsung y Spotify se vuelven aliados

Daniel EK, CEO y fundador de Spotify también estuvo presente en la conferencia de Samsung, mencionando algunas de las bondades que habrá en la Galaxy Home con la plataforma de streaming más usada del mundo.

Una de estas bondades es la reproducción multiplataforma, no quiere decir que será simultánea, pero significa Spotify estará trabajando de cerca con Samsung para que la plataforma de música esté disponible en las Smart TV, relojes y por supuesto sea compatible con Bixby.

Esto significa que Samsung y Spotify son oficialmente socios a partir de este momento, por lo que es probable que más adelante algunas funciones lleguen primero a estos dispositivos, aunque eso es meramente una suposición.

Retomando el tema de la Galaxy Home, Samsung ha prometido revelar más detalles sobre sus capacidades de hardware y la manera en que los desarrolladores podrán trabajar con este gadget durante su conferencia para desarrolladores, la cual se celebrará en los próximos meses.

Comentarios