Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Recién ha comenzado la presentación del Galaxy Note 9 en la ciudad de Nueva York, pero nosotros ya tenemos los precios oficiales así como la disponibilidad del nuevo gama alta de Samsung en México.

El nuevo Galaxy Note 9 destaca por ser mucho más poderoso, con una batería mucho más grande que promete una autonomía sobresaliente, y un sistema de cámaras potenciado por inteligencia artificial que mejorará notablemente nuestras fotografías en cualquier condición lumínica.

VIDEO: Samsung vuelve a ‘bullear’ a Apple rumbo al lanzamiento del Galaxy Note 9

A su vez, debemos recordar que el nuevo equipo de Samsung cuenta con dos versiones de almacenamiento, una de 128 GB y otra de 512 GB además de que ambos cuentan con una ranura para memoria microSD de hasta 1TB, por lo que podremos almacenar mucha información en ambos modelos.

Los precios de los nuevos Galaxy Note 9 en México son:

  • Galaxy Note 9 de 128 GB de almacenamiento interno: $24,999 MXN
  • Galaxy Note 9 de 512 GB de almacenamiento interno: $29,999 MXN

Disponibilidad

Ambos equipos llegarán a México en colores azul, negro y violeta, los cuales se pondrán en preventa el próximo jueves 23 de agosto, y saldrán a la venta el viernes 31 de agosto.

La venta del equipo será en tiendas departamentales, Samsung Store y Centros de Atención a Clientes Telcel, que será el primer operador en poner a la venta el Galaxy Note 9, aunque se espera que más adelante llegue con otros operadores de nuestro país.

Comentarios