Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Home Office? 5 gadgets que podrías necesitar para divertirte

¿Debes trabajar en casa? Te mostramos un listado de gadgets que podrías necesitar para no aburrirte.

Ante la pandemia de coronavirus que se está viviendo a nivel global, no sólo eventos han tenido que cancelarse, sino que pequeñas, medianas y grandes empresas se han visto orilladas a permitir que sus empleados trabajen desde casa para evitar la propagación de la enfermedad.

Por ello, ya te mostramos un listado de excelentes herramientas y aplicaciones que podrías utilizar para realizar videollamadas y no perder la comunicación laboral, pero sabemos que estar en casa mucho tiempo bien podría ser un tanto desesperante.

Para no aburrirte y sobrevivir a la pandemia de COVID-19, te mostramos algunos gadgets que podrías necesitar y lo mejor de todo es que puedes adquirirlos en línea sin la necesidad de salir.

Google lanzaría un Chromecast vitaminado que podrá competir contra Roku y el Fire TV Stick

Chromecast

Precio: $679.00 MXN

Si estás trabajando desde casa, es muy probable que tengas mucho tiempo libre, así que los servicios de streaming podrían ser la salvación al aburrimiento.

Con Chromecast, tienes la posibilidad de transmitir cualquier contenido desde tu smartphone Android o iOS. No necesitas tener una televisión inteligente para finalmente disfrutar de esas producciones que tanto has querido ver.

Disponible aquí

Echo Dot tercera generación

Precio: $899.00 MXN

El Echo Dot no sólo sirve para reproducir música, sino que también permite que le digas, a distancia, a Alexa, que apague las luces, que baje la temperatura de una habitación, que agregue algo a tus listas de compra, o que simple y sencillamente te diga quién ganó en ese partido que tanto te interesaba.

Disponible aquí

Nintendo Switch Lite

Precio: 4,655.99 MXN

El Nintendo Switch Lite es más que una versión económica de la primera consola híbrida. Nintendo no sólo buscó hacer algo más accesible, sino que también repensó cuáles eran las limitantes, retos y desventajas de una experiencia gaming móvil. Desde Game Boy, hace 30 años, no se había visto un desarrollo así. Sin lugar a dudas, es algo que necesitarás para no aburrirte en casa.

Disponible aquí

Gafas de Realidad Virtual

Precio: $619.00 MXN

Quizá no podamos disfrutar de los hermosos paisajes que nos rodean, al menos no por el momento o al menos no tanto como quisiéramos, pero podríamos distraernos al sentirnos inmersos en juegos de realidad virtual. Estas gafas son compatibles con Android y iOS, además de que tienen un diseño muy cómodo y práctico.

Disponible aquí

My Arcade mini

Precio: $442.76 MXN

Esta consola cuenta con 220 juegos retro de deportes, carreras y mucho más. Su diseño ergonómico facilita su uso y sólo necesita 3 baterías AAA para funcionar. Además, su pantalla es de 2.4 pulgadas, lo que lo convierte en un dispositivo muy sencillo de trasladar.

Disponible aquí

3 sitios para comprar gadgets, equipar tu PC y aprender sobre tecnología, sin gastar una fortuna

*Los precios podrían variar después de haber redactado este artículo

Comenta en redes sociales