Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

3 sitios para comprar gadgets, equipar tu PC y aprender sobre tecnología, sin gastar una fortuna

Equipa tu PC, adquiere el gadget de tus sueños y aprende sin vaciar la cartera.

Si la cuesta de enero ya se convirtió en cuesta de marzo, y aún así tienes ganas de actualizar tus gadgets, estrenar un nuevo teléfono o simplemente mantener al día tu PC, presta atención a los siguientes recursos que ofrecen grandes descuentos y precios accesibles.

Equipa tu PC con Programas y software original  

En  Keys Worlds  encontrarás software original para tu PC, vieja o nueva, con precios accesibles y descuentos especiales. Por ejemplo, la versión Pro de Windows 10  ($9.95 USD)  y Office 2019 Pro  ($35.50 USD)  contarán con rebajas de primavera de hasta 45%. También hay descuentos en Office 2016 Pro.  

Para hacerlo valido necesitarás el cupón SPOFF35 en todos los productos de software y SPOFF45 en Office 2019. 

Si eres gamer, debes saber que también hay tarjetas para Xbox y PlayStation, así como videojuegos digitales de Electronic Arts, Blizzard, Ubisoft, y más.  

Conócelos aquí. 

Regálate gadgets y accesorios reacondicionados 

Amazon México tiene un apartado especial dedicado a gadgets reacondicionados, es decir, dispositivos seminuevos que presentaron fallas y que fueron reparados, por lo que el costo final es mucho menor.   

Ahí encontrarás desde smartphones y computadoras, hasta pantallas, audífonos y consolas. 

 Conocelos en: amazon.com.mx 

Alimenta tu menta con cursos en línea accesibles 

Udemy ofrece cursos de mercadotecnia, administración, redes sociales y programación, entre otros ramos, por precios tan bajos como $132 MXN.   

Lo mejor es que tendrás acceso a miles de horas de video y recursos para acceder a ellos en cualquier momento y repasar el conocimiento.  

Conócelos en udemy.com.mx 

Comenta en redes sociales