Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿El iPad Mini de Apple regresará con fuerza o morirá en silencio?

iPhone, iWatch, Mac y iPad son los dispositivos que se presume, se estrenarán pronto como parte de la nueva línea de Apple, pero ¿dónde están las iPad Mini?

Mucho se ha especulado sobre los nuevos dispositivos que  Apple lanzará en septiembre de este año, debido a que los analistas han sacado a relucir sus predicciones, las cuales apuntan que habrá una generación más de iPhone y Apple Watch.

Asimismo, se presume que habrá modelos más recientes de las Mac y iPad; al parecer todos los productos de la compañía se renovarán, sin embargo, hay algo que destaca y que roba la atención de los usuarios: ¿dónde está el iPad Mini?

Aparentemente habrá de todo, menos innovaciones para esta herramienta, la cual a pesar de ser muy popular entre el público, hoy en día no se sabe cuál ha sido su camino, ni cómo será su futuro.

Resultado de imagen para persona sosteniendo un ipad mini 4

Lo más probable es que la tablet haya muerto desde el 2015, el último año en el que se anunció su modelo más reciente, la iPad Mini 4, el cual no tenía grandes cambios en su funcionamiento ni diseño, pero resultaba ser del agrado de los usuarios por su uso fácil y gran resolución en la pantalla.

Es un buen dispositivo que ha quedado en el olvido por parte de Apple, porque si hoy en día se llega a buscar una tableta de este tipo, se verá como si el tiempo se hubiera detenido, porque se verá como se tendrán los mismos 128 GB, las mismas 7,9 pulgadas de tamaño y el mismo procesador A8, sin importar que la empresa haya desarrollado más y mejor tecnología para sus productos.

¿Se acerca el fin de los iPhone con 3D Touch?

Una de las principales razones por las que se cree que se descontinuará la producción de dichos dispositivos, además del hecho que las ventas de éstos se encuentran demasiados bajas, es el tamaño que tienen y tendrán los nuevos iPhone, ya que contarán con una pantalla mucho más grande, que hará posible leer o ver cualquier tipo de contenido sin problemas;  lo que significa que tener un tableta con un tamaño y funciones similares, es totalmente inservible

¿Esto indica el principio del fin para el iPad Mini o se tratará de una estrategia de marketing que mantiene en secreto cualquier noticia que involucre las mejoras de éste?

 

Participa en nuestra encuesta:
Comentarios