Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así luciría la nueva iPad: sin jack de 3.5 mm y sin notch, pero con Face ID

Se ha filtrado el diseño de la nueva iPad Pro de este año, la cual será la primera de su familia en incluir Face ID y prescindir del jack de 3.5 mm.

El próximo miércoles 12 de septiembre conoceremos en Cupertino los nuevos productos de Apple, donde es un hecho que habrá nuevos iPhone, iPad, Apple Watch y probablemente Mac. Hace algunos días se filtraron algunas imágenes “oficiales” de los nuevos iPhone en color dorado, y hoy tenemos una nueva filtración que revela el diseño de la que sería la nueva iPad Pro, la cual será la primera de su familia en prescindir del Touch ID y jack de 3.5 mm.

La filtración ha sido revelada por OnLeaks y MySmartPrice, fuentes que mencionan que estos renders han sido diseñados con base en unos planos de CAD filtrados, por lo que aseveran que se trata prácticamente del diseño final del iPad Pro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como podemos ver, esta será la primer iPad con biseles muy delgados como en los smartphones, aunque la reducción no llega al nivel que vemos en el iPhone X u otros modelos de gama alta, sin embargo, esto también permite que la nueva tablet de Apple incluya Face ID sin la necesidad de incorporar el polémico notch.

Según las imágenes vemos también que ya no hay entrada jack de 3.5 mm, que sigue apareciendo el puerto lightning, y que ahora hay un misterioso botón en el costado derecho, aunque de momento nadie sabe cuál será la función de este botón.

Filtran primeras imágenes “oficiales” de los iPhone XS y el Apple Watch Series 4

Respecto a las demás funciones tendremos prácticamente lo habitual que vemos con cada nueva generación de iPad, sin embargo, la nueva iPad Pro luce mucho más elegante que los modelos anteriores, pero seguirá estando construida en aluminio, y no en cristal como se había rumoreado en algún momento.

Es importante mencionar que se trata de la nueva línea de diseño del iPad Pro, y no de toda la familia de iPad de este año, pues se habla de que se presentará uno o dos modelos adicionales, aunque seguirán teniendo marcos más grandes y Touch ID, pero todas estas dudas las resolveremos en unos días más.

Comentarios