De ahora en adelante los melómanos de Estados Unidos podrán pedirle a Alexa que les dé a conocer todo lo nuevo que vaya realizando su músico o artistas favoritos.

Desde canciones, hasta EPs y discos completos, es todo lo que los usuarios de Alexa podrán saber de manera inmediata, pues Amazon Music lo dará a conocer rápidamente en los dispositivos Echo.

Con base en ello, cada vez que salga a la luz una pista o álbum nuevo, el anillo de los Echo se pintará de amarillo, y eso no es todo, porque también se enviarán notificaciones a las personas que tengan Amazon Music en sus celulares.

Para poder realizar la acción de seguir a los músicos preferidos en los dispositivos Echo, sólo bastará con decirle a Alexa que lo haga de estas maneras:

  • «Alexa, sigue a tal artista en Amazon Music»
  • «Alexa, avísame cuando este cantante tenga música nueva».

¡Qué ironia! El streaming está rescatando a la industria de la música

Esta forma hará que siempre se esté pendiente de lo que hacen los artistas favoritos y nunca se pierda el hilo de sus producciones.

Aunque esta función este habilitada únicamente en Estados Unidos, se espera que pronto llegue al continente europeo y América Latina.