Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

CONFIRMADO: Tom Welling estará en México en La Mole

Para que le cantes al oído "Somebody saaave meeee"

Una particularidad de la serie de televisión Smallville, transmitida originalmente de 2001 a 2011, es que no necesariamente estaba hecha para la fanaticada de los superhéroes de historieta, pues su argumento, tono y formato apelaban más bien a quienes eran afines a series juveniles.

De esta forma, Smallville se quedó instalado como un producto pop de los dosmiles y su estrella Tom Welling, quien dio vida a Clark Kent, hasta este día es visto como un ídolo adolescente de esa época.

Welling volverá a interpretar a Kent/Superman y por ello es que el actor visitará México en calidad de invitado estelar de La Mole Convention, para promocionar este regreso al papel que lo catapultó al estrellato.

Smallville fue disfrutada por millones de mexicanos en la pantalla chica, estableciendo una fuerte base de fans con el paso de los años. Ahora toca el turno de que todos ellos puedan conocer en persona a su héroe favorito. Welling convivirá con sus admiradores en sesiones de autógrafos y fotografias”, dijo el representante de La Mole.

Asimismo, los autógrafos y las fotografías con Welling estarán en preventa desde este 26 de septiembre a través de Boletia.com, una oportunidad que la fanaticada más hardcore del actor no querrá dejar pasar.

Además de Smallville, el paso de Welling por los personajes de la editorial DC Comics incluye Lucifer, serie en la que actualmente trabaja y en la que da vida a Marcus Pierce.

El regreso de Welling a la piel de Superman / Clark Kent es a propósito del crossover «Crisis on Infinite Earths» que tendrá lugar en el Arrowverse, el universo conformado por las series de superhéroes de la cadena The CW basadas en superhéroes de DC, como Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow.

Brandon Routh, quien dio vida a Superman en Superman regresa, también formará parte de este crossover e interpretará a la versión del Hombre de acero de Kingdom Come.

La Mole Convention tendrá lugar en el Centro Banamex de la Ciudad de México el 13, 14 y 15 de marzo de 2020.