Luego de una espera cercana a dos años, estamos a pco menos de dos meses para que la cuarta y última temporada de Stranger Things se lance en Netflix y ahora, la plataforma de streaming, ha decidido comenzar a generar ruido con la publicación del primer trailer oficial de esta entrega.

La última temporada de la serie, que durante sus primeras temporadas logró convertirse en todo un fenómeno mediático dentro del mundo del entretenimiento, llegará en un formato diferente.

El centro comercial de Stranger Things llega a Roblox

Y es que el cierre de Stranger Things será puesto a disposición de los fanáticos en dos partes. La primera se estrenará el próximo 27 de mayo, mientras la parte final estará disponible a partir del próximo 1 de julio.

Lo cierto es que esto no es lo único que hará diferente a esta última temporada. El trailer lanzado este martes pone sobre la mesa en escenario atípico que ya se leía desde la tercera temporada que fue lanzada durante 2019.

En principio, vemos una cantidad de criaturas extrañas y fenómenos sobrenaturales visiblemente mayor al de las temporadas anteriores.

Adicional, la trama comenzará con un detalle único. El grupo de protagonistas se encuentra separado y lejos de Hawkins como una medida de protección ante lo que sucedió al cierre de la temporada más reciente.

¿Qué esperar de la cuarta temporada de Stranger Things?

Adicional, algunos personajes parecen ganar poderes, mientras que otros tantos buscarán lidiar con los clásicos problemas estudiantiles comunes en la década de los años 80.

De esta manera, durante la cuarta temporada de Stranger Things la historia tendrá nuevas ubicaciones pasando por Rusia, en donde se encuentra Jim Hopper y California, desde donde Joyce y la familia Byers trata de vivir con normalidad.

No obstante, el Upside Down seguirá siendo el eje central de la historia como escenario de una batalla que, a decir del propio trailer, será épica.

Netflix y los hermanos Duffer parecen haber puesto toda la carne en el asador para esta entrega final ya confirmada con miras a cuando menos igualar los 40.7 millones de vistas que la terecera temporada de Stranger Things sumó en los primeros cuatro días de su estreno.