YouTube estrenará hoy una nueva característica durante el streaming en vivo del concierto en Londres de Kings of Leon, agrupación originaria de Nashville, Tennessee. Los fans de esta banda, o los curiosos de la nueva tecnología, podrán ser testigos de este evento a las 3 PM (hora de la Ciudad de México).

En la interfaz de YouTube están herramientas ya conocidas para este tipo de streamings como la “cámara del director”, que es la vista tradicional, así como la cámara “tras bambalinas”, pero esta vez, todo tendrá un nuevo significado al tener el mejor asiento posible desde tu casa u oficina, con el plus de poder controlar la cámara.

Los conciertos en línea se han hecho más populares, sobre todo con YouTube como plataforma para transmitir todo tipo de sucesos, ya sea Rock In Rio, donde convergen decenas de bandas internacionales, o el carnaval de Rio de Janeiro.

Kings of Leon tocará algunos de sus títulos famosos como Sex on Fire, Use Somebody y el nuevo sencillo: Supersoaker. El evento forma parte de una serie de conciertos similares bajo el título “Unstaged”.

Esta experiencia es una buena oportunidad de acercarse a lo que YouTube está haciendo para conectar a usuarios de todo el mundo con acontecimientos importantes que suceden en diferentes regiones, así que te recomendamos que lo pruebes por medio de este enlace.

Referencia: YouTube