Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

qroom

La música es una parte esencial en nuestras vidas, y ahora gracias al poder del Internet han surgido muchas herramientas para disfrutar millones de canciones con un par de clics.

Primero fue la música en las tiendas virtuales con cada canción cobrada, después fueron los servicios de streaming de paga y ahora cada vez la música se ha hecho más accesible con opciones gratuita en la que puedes disfrutar de toda tu música favorita con algunos anuncios, pero ahora estamos llegando al punto ideal, música gratuita sin anuncios.

Qroom es una página que ofrece justo esto, una experiencia sencilla y directa en donde podrás escuchar tu música favorita. Simplemente busca y escucha.

Cuando entras a Qroom.co te encontrarás con una barra de búsqueda inteligente en la cual empezarás tu experiencia musical. Al empezar a escribir Qroom te mostrará una lista de resultados inteligentes donde te muestra los artistas, las canciones o los álbums que coinciden con tu búsqueda.

qroom1

Al momento de seleccionar una de estas opciones empezará a reproducir en el fondo un video de YouTube que coincide con los parámetros que especificaste. Aquí no tendrás que lidiar con los controles de YouTube, simplemente verás un botón de Pausa y un botón para saltar a la siguiente canción, si elegiste un artista o un álbum Qroom saltará a la siguiente canción automáticamente al terminar una canción.

Todas las canciones que escucharás por medio de Qroom son videos que ya están disponibles en YouTube así que podrás encontrar los videos oficiales que los artistas publican en sus canales y al mismo tiempo podrás encontrar videos publicados por otros usuarios por lo que podrías encontrar versiones en vivo o versiones alternas.

qroom4

No hay un límite de canciones que puedas escuchar o saltar, así que podrás escuchar toda la música que quieras.

Si quieres un sitio sin complicaciones para escuchar música sin tener que iniciar sesión o bajar una aplicación, Qroom podría ser tu opción ideal para escuchar música en línea.

Los desarrolladores de esta aplicación están invirtiendo bastante en el desarrollo de esta plataforma y aunque apenas tiene un mes desde su lanzamiento la han cambiado radicalmente para evolucionar y ofrecer una mejor experiencia a todos los usuarios que quieres simplemente escuchar música.

Fuente: Qroom.co

Desde la Red…
Comentarios