Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

CIVILIZATION 6

Civilization VI ya anunció que la fecha de lanzamiento oficial será el 21 de octubre de 2016. A partir de ese día el juego estará disponible para PC y esta es una gran notica ya que muchos fans han estado esperando la próxima entrega desde que salió Civilization V en 2010.

Los juegos pasados de Civilization han sido muy exitosos y es por eso mismo que cada entrega se parece a la anterior; lo que cambia en realidad es que cada vez se agregan más funciones. Civilization en general se trata de construir ciudades con unidades y edificios que luego forman parte de un enorme imperio. En cada etrega se construye sobre esa idea y se agregan detalles como nuevas figuras históricas o la nueva “diplomacia dinámica” que cambia la agenda y opiniones de los jugadores controlados por la inteligencia artificial. Esto a su vez afecta lo que hace cada “NPC” dentro del juego así como su relación con el jugador.

CIVILIZATION VI

Hay muchas otras novedades para Civilization VI. Una de las más importantes es que las ciudades serán más relevantes dentro del imperio (y también más grandes): las ciudades se podrán expandir y estarán divididas en distritos. Esto quiere decir que cada edificio deberá ser construido en su distrito específico y por ende, la locación de cada construcción deberá ser estratégica. El lugar donde se construye algo también afectará el tipo de tecnologías y objetos a desarrollar; por ejemplo, si se construye cerca de un bosque, las tecnologías relacionadas con el bosque tendrán un “extra” y serán más poderosas.

Como parte de una nueva generación de juegos para PC, Civilization VI fue creado con un nuevo motor gráfico y por esa misma razón el estilo visual es mucho más definido y detallado que el de títulos anteriores. Aún así, los desarrolladores y artistas de Civilization intentaron conservar una estética similar a las pasadas porque según dicen, “no se necesita hacer un enorme cambio visual cuando no hay razón para hacerlo”. Este concepto es muy interesante en una época donde muchas series parecen estar obsesionadas con competir por los mejores gráficos.

En fin, aquí les dejamos el tráiler de Civilization VI por si no lo han visto. ¿Ustedes qué esperan del juego?

Referencia: Civilization

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios