Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Matrix 4 ya tiene fecha de estreno, pero vas a tener que ser paciente

Será momento de volver a entrar a la Matrix

Una de las noticias más inesperadas de este año es que Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss se reunirán para volver a interpretar a Neo y Trinity en una nueva entrega de Matrix.

3 cosas que ‘The Matrix’ predijo y que estamos viviendo ahora

La noticia llegó vía Variety, en donde también quedó confirmado que una de las dos directoras de la trilogía original, Lana Wachowski, estaría de regreso escribiendo, produciendo y dirigiendo esta nueva cinta.

En esa ocasión también quedó claro que el rodaje de la película iniciaría en 2020, pero no se dijo nada sobre la fecha de estreno.

Pero ahora, Warner Bros. hizo público su nueva agenda de estrenos, dentro de los que sobresale el de la cuarta entrega de la saga de ciencia ficción.

Matrix 4, que aún no cuenta con un título oficial, llegará a las salas de cine el 21 de mayo de 2021, una fecha curiosa, pues ese día también estrenará la cuarta entrega de John Wick.

De esta manera tenemos que dos sagas estelarizadas por Keanu Reeves estrenan su cuarta parte exactamente el mismo día, algo que sin duda entusiasmará al colosal fandom que tiene el actor.

Acerca de Matrix 4, hasta el momento se sabe que el guion también será escrito por Aleksandar Hemon y David Mitchell, este último autor de Cloud Atlas, libro que las hermanas Wachowski llevaron a la pantalla grande, junto con Tom Tykwer, en 2012.

También se sabe que Jonathan Groff, protagonista de la exitosa de serie de Netflix Mindhunter, será parte del elenco.

“No podríamos estar más emocionados por reentrar a la Matrix con Lana. Es una verdadera visionaria -una cineasta singular, original y creativa- y nos entusiasma que ella esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo del universo Matrix”, fueron las palabras de Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Picture Group, cuando comunicó que el estudio haría una nueva entrega de The Matrix.

Comenta en redes sociales