Muchos creerían que la relación entre las bitcoins y México no existe, pero la realidad es que sí la hay y un ejemplo de ello son los lugares en los que se puede pagar con ellas.

Si bien no existen muchos mexicanos que las utilicen, no significa que no existan quienes las usen para adquirir algunos productos y/o servicios.

Este futbolista fue fichado con Bitcoins por primera vez en la historia

Por esta razón y conociendo que hay una pequeña minoría que tiene bitcoins en su mano, metafóricamente, es como se enlistarán algunos de los sitios que El Financiero dio a conocer que están en la República Mexicana y aceptan esta forma de pago.

7 Eleven

Las personas pueden ir a la tienda de conveniencia y hacer sus compras con las bitcoins, pues gracias a la alianza que se realizó con la empresa Pademobile esto es posible.

Librerías Gandhi

Una de las librerías más famosas que hay en el mundo y en México acepta las bitcoins sin problema porque también tiene un trato con Pademobile, la empresa que funge como billetera digital.

Café Punta del Cielo

La sucursal de café que le hace competencia a Starbucks decidió estar a la vanguardia y entrar en el mundo de las bitcoins, pero sólo en un estado en particular: Puebla, específicamente en la sucursal que está en la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP).

Amazon

El sitio de compras en línea también cuenta con este método de pago, pues se cree que es mucho más fácil hacerlo de esta manera.

Dell

Al igual que con la compañía anterior, en esta se pueden usar las bitcoins y todo por medio de los certificados o tarjetas de regalo.