Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Alguien hizo en video la teoría de Ant-Man matando a Thanos desde adentro

Velo y trata de no reír

Internet y sus misteriosos caminos siempre ofrecen teorías descabelladas cada que una película grande está por llegar a cines.

Las cintas de Marvel son clientas permanentes de este supuesto y por ello la web se inunda de fans que proponen vías que seguramente jamás habrían imaginado los responsables de ellas.

‘Avengers: Endgame’: Póster chino revela tremendo spoiler de Hulk

En esta ocasión, la película Marvel que está por estrenar es Avengers: Endgame, y al ser la conclusión del Marvel Cinematic Universe (MCU) como lo conocemos, obviamente arrastra consigo algunas de las teorías más raras que hay allá afuera.

Una de las que más está sonando involucra a Ant-Man y a Thanos, y dice que el héroe reduciría su tamaño, se metería en el recto del Titán Loco y expandiría su tamaño para hacerlo estallar desde adentro.

Esa teoría ha dado lugar a varios memes y hasta a discusiones serias sobre la resistencia de Thanos a un cuerpo ajeno que le crece al final del intestino.

Incluso, el mismo Josh Brolin, quien da vida a Thanos, se subió al tren y subió un video a su cuenta de Instagram en el que se le ve haciendo del baño, bajo la idea de que está expulsando a Ant-Man.

Pero para dejar de imaginarnos cómo se vería en pantalla esa escatológica escena, alguien con mucho de tiempo de sobra hizo una animación y debemos decir que es imposible no reír después de verla. Mira nada más:

Pero para saber cómo será derrotado Thanos, no quedará de otra más que esperar el estreno de la película.

Avengers: Endgame es la cinta número 22 del MCU, es dirigida por Joe y Anthony Russo y cuenta con las actuaciones de Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Don Cheadle, Paul Rudd, Brie Larson, Karen Gillan, Danai Gurira, Bradley Cooper y Josh Brolin.

Comentarios