Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Este peluche de Thanos revelaría un gran spoiler de la película

La popular marca Build-A-Bear parece que ha revelado un gran spoiler con el nuevo peluche de Thanos en Endgame.

Si quieres continuar tenemos que avisarte que lo que vas a leer podría ser un spoiler de la película de Avengers: Endgame, sin embargo, como no hemos podido verla no sabemos si se trata de un engaño para despistar a los fanáticos, o si esto será parte de la película.

Como decidiste quedarte entonces empecemos, faltan unas cuantas semanas para el estreno de Endgame, y todo pinta para que logre colarse como una de las películas más taquilleras de los últimos años, y con la cantidad de avances y teorías que circulan en Internet sabemos que esta será una película memorable.

‘Avengers: Endgame’: Liberan escena de los Vengadores planeando el ataque contra Thanos

Hablando de teorías, prácticamente todos tenemos una o apoyamos otra que nos parece real con base en los hechos, sin embargo, un peluche de la popular marca Build-A-Bear parece haber revelado un suceso que nadie esperaba, ¿cómo?, con la frase que dice el muñeco cuando lo aprietas.

Pero ojo, porque no es una sola frase, sino varias las que según un usuario de Reddit son la clave de cómo los Vengadores vencerán a Thanos, las frases son las siguientes: “parece que están ocurriendo algunas cosas con el segundo guantelete”, “tenía todo el poder a mi alcance” y “¿Cómo puedes hacer eso? ¡No tienes la voluntad necesaria para ejercer poder sobre las Gemas del Infinito!”.

Claro que esta información viene de un usuario de Reddit que dice haber probado el muñeco antes de que se ponga a la venta, sin embargo, tampoco podemos asegurar que las frases de este peluche sean reales.

Un segundo guantelete del infinito

Al parecer los Vengadores viajarán a otra dimensión, o verán la forma de conseguir un segundo guantelete del infinito con el que podrán derrotar a Thanos, no sabemos muchos detalles de cómo será posible esto, pero sabemos que llevar el guantelete requiere de mucho poder, y normalmente un humano no podría cargar con esa tarea, por lo que probablemente el Vengador que use el guantelete terminará dando su vida por esta causa.

Habrá que esperar hasta el próximo 26 de abril para saber todos los detalles al respecto, pero sin duda que Endgame será una de las películas de Marvel que marque un antes y un después.

Comentarios