Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya salieron las primeras reacciones de ‘Capitana Marvel’ y parece que Thanos la tendrá difícil

Capitana Marvel fue proyectada a audiencias selectas que ya opinaron

Estamos a la expectativa de qué sucederá en el Marvel Cinematic Universe (MCU) después del exterminio de la mitad del universo a manos del Thanos.

Con Ant-Man and the Wasp muchos esperaban encontrar algunas respuestas, pero la película no las brindó y, vista la escena postcréditos de Infinity War, queda claro que solo las encontraríamos en Capitana Marvel (y obviamente en Avengers: Endgame).

Ahora que Capitana Marvel ya fue proyectada a audiencias selectas la noche del 19 de febrero, tenemos un vistazo a las primeras reacciones (no reviews, pues seguramente esos saldrán hasta que venza el embargo) que está generando la película.

Lo importante de estas opiniones es que vienen de críticos (nada de fanáticos exaltados) y varios coinciden en que es una de las cintas más extrañas de todo el MCU y en que es un gran guiño a la cultura de los 90.

Por ejemplo, Erik Davies de Fandango resaltó la vibra noventera del filme y dijo que la presentación en general es retro, alucinante, misteriosa y nerd, y que la película está en constante cambio.

Eric Eisenberg de CinemaBlend dijo que Capitana Marvel es extraordinaria y que tiene varias sorpresas que nunca vio venir.

Drew Taylor de Moviefone dijo que amó la película y que a veces es tambaleante, pero en razón de su ambición misma.

Brandon Davis de ComicBook dijo que espera que los Skrulls sean las nuevas Piedras del Infinito del MCU de aquí en adelante.

Kayti Burt de Den of Geek resaltó que la película será amada por los amantes de los gatos, que hay momentos realmente significativos para quienes crecieron en los 90, y que los momentos de lucimiento de Carol Danvers/Capitana Marvel son catárticos y fieles a la experiencia femenina.

Ya será momento de valorar si estas reacciones son ciertas o no, cuando Capitana Marvel estrene el 8 de marzo.

Comentarios