Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Thanos contesta la teoría de que Ant-Man lo derrotará metiéndosele en el cuerpo

La broma continúa

Con Avengers: Endgame cada vez más cerca, y con 21 películas previas que tienen material de dónde agarrarse, la fanaticada propone teorías sobre cómo le harán los Vengadores sobrevivientes para derrotar a Thanos.

Una de las teorías más fuertes e hilarantes que circulen dice que Ant-Man se le meterá a Thanos por el recto para hacerlo estallar por dentro.

Con cada día que pasa, Internet se llena de más de videos (animaciones en su mayoría) que explotan esta teoría, pero para sumarse al tren llegó el video que ha de silenciarlos a todos.

Se trata de un clip que subió Josh Brolin, quien da vida a Thanos, a su cuenta de Instagram, en el que se le ve haciendo del baño y pujando para sacar a Ant-Man de su cuerpo.

Eso no es todo, pues Brolin incluso propuso un hashtag para indicar que Ant-Man debe ser eliminado: #FlushAntMan.

Brolin escribió “La tensión en torno a todo lo que Endgame va a traer. La puedo sentir, como pueden ver. ¿Ustedes?”.

Ve el video en tosa su gloria escatológica:

Avengers: Endgame concluirá el Marvel Cinematic Universe como lo conocemos para dar inicio a una nueva Fase.

Muchos apuestan a que la solución del conflicto contra Thanos yace en el Reino Cuántico de Ant-Man, y sobre ello han abundado teorías, como esta que hace alusión a las nuevas armaduras blancas que usan los Avengers en Endgame.

Por otro lado, del escrutinio de los materiales promocionales de la película, muchos han notado ausencias que parecen confirman otras teorías.

Tampoco podemos omitir que los fans han puesto manos a la obra para sumar a los materiales promocionales, pues sienten que hay detalles que se pasaron por alto.

Ya veremos qué teorías se cumplen y cuáles no cuando Avengers: Endgame por fin llegue a cines.

Comentarios