Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

‘Avengers: Endgame’: Póster chino revela tremendo spoiler de Hulk

Vaya manera de arruinar la sorpresa

*Aquí hay posibles spoilers de Avengers: Endgame.

Siempre que una nueva película de Marvel está por llegar a cines, la mayoría entramos en modo “anti-spoilers”, para no quedar expuestos a detalles que terminen por arruinarnos las sorpresas que deparan estos filmes.

Desde luego es el caso de Avengers: Endgame, no cualquier película, sino la que concluirá el Marvel Cinematic Universe (MCU) tal como lo conocemos para dar inicio a una nueva Fase.

Evitar spoilers no está en la agenda de todos (vaya, hay gente que los disfruta, que necesita saber santo y seña de lo que ocurrirá en una cinta antes de verla), pero cuando los materiales oficiales de una obra sueltan revelaciones a diestra y siniestra, no es fácil quedarse con los brazos cruzados.

‘Avengers: Endgame’: Las teorías detrás de los trajes blancos del nuevo tráiler

Toma como ejemplo lo que ocurrió con un póster chino de Avengers: Endgame, que a grandes rasgos es similar al que fue revelado junto con el tráiler sorpresa de la semana pasada, salvo por un ligerísimo detalle.

Al lado de Bruce Banner aparece el Hulkbuster, la armadura especial que Tony Stark diseñó para contener a Hulk en situaciones de emergencia, y cuya primera aparición fue en Avengers: Era de Ultrón.

La armadura volvió a aparecer en Avengers: Infinity War, pero quien la usó fue Banner, no Stark, y quedó seriamente dañado tras la batalla contra Thanos en Wakanda.

Directores de ‘Avengers: Endgame’ insisten en que Mark Ruffalo está despedido

Con la aparición del Hulkbuster en el póster chino de Avengers: Endgame, queda claro que la armadura jugará una parte importante en el arco de Hulk/Banner y queremos imaginarnos que será una versión con mejoras cósmicas para que Banner siente a Thanos a golpes, o bien un pretexto para ofrecer ese nerdgasmo que Infinity War no nos dio: ver a Banner transformado en Hulk usando el Hulkbuster.

Todas las dudas se contestarán cuando Avengers: Endgame llegue a cines.

Comentarios