Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Detengan todo! Un nuevo tráiler de Avengers: Endgame ha llegado

Inesperado e impactante, así es el nuevo tráiler de Avengers: Endgame, la siguiente película de Marvel que promete ser todo un éxito en taquillas.

Por si el hype no estuviera lo suficientemente alto, Marvel ha lanzado un inesperado, pero bien recibido nuevo tráiler de Avengers: Endgame.

La mañana de este jueves los cientos de fans del MCU despertaron más que felices con este nuevo vistazo que deja entrever el plan que armarán los vengadores sobrevivientes para detener al malvado Thanos.

Pero eso no es todo porque en el clip se ve a personajes que una vez se creyeron muertos como al inigualable Tony Stark que según apuntaba el tráiler anterior estaba perdido en el espacio y con pocas posibilidades de ser rescatado.

“Todo lo que sea necesario”

De igual manera en el nuevo tráiler de Avengers: Endgame se observan los recuerdos y consecuencias que tuvo el chasquido del Titán Loco y como esto afectó a cientos de personas que ni siquiera estaban en este mundo como Ant-Man.

Y aunque la melancolía está presente durante gran parte del video, también lo está la sed de justicia que tienen los vengadores por acabar con todo el mal del universo y como harán “todo lo que sea necesario” para que la paz vuelva a reinar en el mundo.

Esta línea hace una referencia directa al equipo que formarán con la poderosa Captain Marvel que será una pieza clave para volver a poner las cosas en su lugar.

Sin duda alguna el nuevo tráiler de Avengers: Endgame es una mezcla de emociones indescriptibles que sólo podrán verse explicadas cuando la cinta se estrene el próximo 26 de abril.

Comentarios