Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

No dejes la sala, Captain Marvel tendrá dos escenas post-créditos

Cuando las luces se enciendan y los créditos aparezcan no dejes la sala, al menos no si quieres ver qué pasará con los Vengadores.

El estreno de Captain Marvel en las salas de cine está a punto de llegar y para promocionarla, aún más, ha salido información que asegura habrá dos escenas post-créditos.

Los fieles amantes del MCU verán en este hecho una gran oportunidad para echar un vistazo más cercano de los Vengadores, ya que en más de una ocasión se ha explicado que esta es una precuela de todo lo que se ha visto con los superhéroes.

Los cómics mexicanos de Spider-Man que ni siquiera Marvel tiene

De acuerdo con los comentarios que emitió la afortunada periodista Sonaiya Kelley, quien pudo ver la cinta antes de su estreno, dichas escenas son muy especiales y además existe un plus:

Es así como se puede percatar que no sólo habrá dos escenas post-créditos, sino una más que será sumamente emotiva y hará que cualquier fan de hueso colorado del universo pueda sentir su corazón palpitar más rápido.

Según afirma Kelley dicha escena será reproducida antes de que empiece la película, por lo que habrá que llegar temprano para ser testigos de ella.

Se puede asegurar que esta estrategia funcionará a la perfección, ya que es una gran manera de mantener cautivo al público para que no deje la sala por ningún motivo. Cuéntenos si están emocionados por lo que llegará este 8 de marzo.

Comentarios