Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El éxito de las películas no se mide en la cantidad de gente que le gustó, si no en la cantidad de dinero que generó en las taquillas, porque de esto dependerá si se recuperará lo invertido y si es una buena fuente de ingresos; así que de acuerdo en ello, es como Sony ha considerado cambiar el límite de edad para Venom, su nueva película.

La compañía tenía previsto que la cinta tuviera una clasificación R, indicando que los mayores de 18 años en adelante, serían los únicos que pudieran entrar a las salas de cine, pero considerando la cuestión monetaria y el hecho de un posible crossover con Spider-Man, es que se ha detenido la designación de categoría.

La cuestión con el Hombre-Araña, es que miles de niños son quienes lo aman, por lo que están interesados en él y en todo lo que se le relacione, justo como lo es Venom, uno de sus enemigos más acérrimos.

Resultado de imagen para venom tom hardy

Con base a ello y sabiendo que en algún momento del futuro, ambos personajes pueden unirse en una misma historia, es como Sony quiere dejar la puerta abierta a esta oportunidad y este  público en particular.

La posible decisión de Sony, ha hecho que los fans comiencen a pensar que algunas de las escenas podrían ser eliminadas, ya que tienden a ser gráficas y violentas, justo como lo han demostrado los tráilers, donde las decapitaciones, la sangre y asesinatos se dan al por mayor.

Tenemos que hablar del otro simbionte que aparece en el trailer de Venom

Esto no es del agrado de ellos, porque piensan que se perdería la esencia de Venom, quien desde un inicio fue creado para ser la contraparte de Spider-Man, por lo que es un ser malvado y violento en toda la extensión de la palabra.

El dilema de Sony está en el aire: tener una película que cumpla con sus propias expectativas o dejar una que permita estar y expandirse dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, ¿ustedes qué creen que suceda?

 

Comentarios