Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Se filtra póster de ‘Star Wars IX’ y salen los Caballeros de Ren!

El misterioso grupo del que forma parte Kylo Ren

Uno de los más grandes misterios que rodean a la actual trilogía de Star Wars es quiénes son los Caballeros de Ren.

Sabemos que en algún momento Kylo Ren se unió a ellos o bien los fundó, y en Episodio VII: El despertar de La Fuerza tuvimos un brevísimo vistazo a ellos, durante la secuencia de las visiones que desencadena el sable de luz de Luke Skywalker en Rey.

Pero es probable que en Star Wars Episodio IX por fin tengamos certeza en cuanto a la identidad, acciones o motivaciones de este grupo, pues en la web está circulando un póster filtrado que muestra a los Caballeros en toda su gloria, así como otros tantos aspectos que vale la pena puntualizar.

Por ejemplo, Kylo Ren nuevamente está usando el casco que él mismo destruyó en Episodio VIII: Los últimos Jedi, lo que sugiere que volvió a negar la poca humanidad que le quedaba, para ahora sí abrazar al 100% un rol inspirado en su abuelo Darth Vader.

¿Odiaste Star Wars: Los últimos Jedi? Disney tiene algo que decirte sobre el Episodio IX

También llama la atención que C-3PO esté portando un cinturón y ballesta similares a los de Chewbacca, lo que indica que en algún momento el droide auxiliará al wookie.

Hay varios personajes nuevos que aparecen regados en el póster. Por ejemplo, hay dos que, de acuerdo con MakingStarWars, se llaman Jannah y Zorri.

Los Caballeros de Ren aparecen en un segundo plano, justo flanqueando a Kylo Ren, mientras que varios Stormtroopers están en formación en la base de la imagen, iluminados de color rojo. Mira:

¡El parque de diversiones de Star Wars por fin ya tiene fecha de apertura!

Siempre que salen este tipo de filtraciones, hay que tomar las cosas con un poco de escepticismo. Por la calidad del arte, es muy probable que se trate de una imagen generada al interior de Disney, pero quizá nunca estuvo destinada para ser revelada en público.

Esperemos con paciencia, pues todavía falta que se revele el título final del Episodio IX.

Comentarios