Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Día de Star Wars: Gadgets y regalos para festejar

¿Te consideras fanático de Star Wars? Entonces echa un vistazo a estos productos para celebrar como la franquicia merece.

Si hay algo que no podemos negar en esta vida, es el hecho de que Star Wars es una de las franquicias más icónicas de todos los tiempos.

Desde la década de los 70, George Lucas dejó impregnada una enorme huella con el Episodio IV, A New Hope. A partir de ese momento, el universo de Star Wars llegaría para satisfacer a todas las nuevas generaciones con las precuelas y secuelas.

Star Wars está presente en películas, pero también en videojuegos, historietas y en un sinfín de formatos que sólo un verdadero fanático ha seguido de cerca. El universo de Star Wars es gigante, así que no es para menos que la saga cuente con un día oficial para hacerle honor.

Si te consideras fan y amante de todo lo que tenga que ver con Star Wars, entonces te mostramos un listado de gadgets y productos con los que podrías celebrar. Lo mejor es que no tienes que salir de tu casa y puedes comprarlos desde la comodidad de tu sillón.

Monopoly de Star Wars

Precio: $725.36 MXN

Disponible aquí

The Mandalorian vehículo

Precio: $1,599.00 MXN

Disponible aquí

Lámpara 3D Estrella de la Muerte

Precio: $1,964.49 MXN

Disponible aquí

R2-D2

Precio: $2,500.00 MXN

Disponible aquí

Palillos en forma de sable de luz

Precio: $1,520.25 MXN

Disponible aquí

Halcón Milenario de LEGO

Precio: $3,299.00 MXN

Disponible aquí

*Los precios podrían cambiar después de haber redactado este artículo

Comenta en redes sociales