Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Las series de Netflix que serán retrasadas a causa del coronavirus

Te mostramos algunas de las series de Netflix que sufrirán un retraso a causa de la propagación del coronavirus.

El mundo ha estado en alerta a causa de la propagación del coronavirus, considerada como pandemia por la Organización Mundial de la Salud.

No sólo se han cancelado la mayoría de eventos de talla mundial como el Mobile World Congress 2020 o la E3, sino que también el mundo del entretenimiento ha tenido que tomar medidas para evitar, en la medida de lo posible, el contagio de COVID-19.

Pensamos que Netflix podría ser una de las excepciones, pero la compañía ha tenido que retrasar algunas de sus series para evitar que el elenco y el equipo de producción, estén expuestos al coronavirus.

La noticia podría ser un poco triste, dado que nos encontramos en etapa de cuarentena y aislamiento, así que los títulos de Netflix se verían limitados. Para que vayas tomando tus precauciones, te mostramos las series de Netflix que podrían sufrir un retraso por el coronavirus.

Pluto TV: Conoce los 55 socios que tendrá el servicio de streaming gratuito en México

The Witcher

Netflix anunció que las grabaciones de la segunda temporada de The Witcher fueron detenidas.

«Se enviaron correos electrónicos al equipo informándoles que la producción se está cerrando y que no habrá filmación en las próximas dos semanas. También es posible que el periodo de descanso sea más largo, si es necesario. La situación se evaluará a medida que pase el tiempo», explicó la compañía.

Stranger Things

Aunque no había una fecha específica confirmada, la última temporada de Stranger Things tenía previsto su lanzamiento en el servicio de streaming para mediados de 2021. Debido a esta pausa, es probable que el estreno se retrase un poco más.

The Prom

La producción de la nueva película de Ryan Murphy, The Prom, protagonizada por Nicole Kidman y Meryl Streep, finalizará debido al coronavirus. La adaptación musical tuvo que pausar la producción para Netflix. No se saben muchos detalles al respecto, ni se sabe cuándo llegaría o de cuánto tiempo sería el retraso.

Russian Doll

Cuando salió en 2019, muchos fanáticos quedaron con cabos sueltos. Después del final de la primera temporada, es necesario saber qué pasaría con aquellas personas que vivían un mismo día en múltiples ocasiones; atrapados en realidades alternas. Sin embargo, todo parece indicar que no conoceremos más detalles sobre la trama… al menos no pronto.

Grace and Frankie

Para garantizar la salud y la seguridad del elenco y el equipo, Netflix decidió detener el rodaje de la última temporada de Grace and Frankie. La serie sobre dos mujeres que se hacen amigas después de que sus esposas las abandonan, también llegará después de la fecha contemplada.

Elon Musk considera que el coronavirus no es ninguna amenaza

¿Esperabas con mucho entusiasmo alguna de estas series?

Comenta en redes sociales