Elon Musk, el cofundador de Tesla y SpaceX, mencionó que el coronavirus no es ninguna amenaza y que el pánico es «tonto».

El magnate, considerado como una de las mentes más brillantes del mundo, se aventuró a decir que el coronavirus era una exageración y que se le estaba atribuyendo demasiado importancia no necesaria.

Elon Musk envió a sus empleados un correo electrónico en el que subestimó la propagación del coronavirus, considerada como pandemia de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud.

¿Cómo es trabajar con Elon Musk en Tesla? Un mexicano responde

De hecho, el empresario afirmó que el coronavirus no está dentro de las 100 cosas que representan una verdadera amenaza para la salud de los estadounidenses.

Para argumentar su postura, Musk explicó que existen más probabilidades de morir a causa de un accidente automovilístico que de COVD-19.

La molestia de Elon Musk podría tener sentido, dado que Tesla ha tenido que detener sus labores para procurar la salud de sus trabajadores, además de que muchos otros eventos de talla mundial han tenido que ser cancelados para evitar la propagación.

Pese a que la tasa de mortalidad sea mínima en las personas contagiadas, lo que no está considerando el magnate es que el coronavirus y su propagación podrían hacer que los servicios médicos colapsen.

La pandemia no debería ser subestimada, así que los ciudadanos de todo el mundo deberían seguir las indicaciones de higiene para evitar los contagios.

Elon Musk pronto sería el hombre más rico del mundo, pero depende de esto

¿Qué opinas de la postura de Elon Musk ante el coronavirus?