Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Pluto TV: Conoce los 55 socios que tendrá el servicio de streaming gratuito en México

Pluto TV, el servicio gratuito de streaming, ha confirmado los 55 socios que brindarán contenido a la plataforma para México.

Desde hace unas semanas, hemos estado hablando sobre Pluto TV, el nuevo servicio de streaming gratuito que llega a México y otras regiones de América Latina.

Recientemente, señalamos que Pluto TV es gratuito porque su modelo de negocio radica en la difusión de publicidad y no de las suscripciones; es decir, los usuarios pueden disfrutar del contenido que sea, pero con comerciales.

Mientras más se acerca la disponibilidad del servicio de streaming en México, más detalles conocemos. La plataforma anunció que se ha aliado con más de 55 proveedores de contenido con el objetivo de construir un amplio repertorio de títulos.

4 servicios de streaming que no son Netflix y que además son GRATIS

Los socios de Pluto TV

De acuerdo con Pluto TV, los usuarios podrán encontrar series exitosas de televisión y películas galardonadas de diversos géneros que incluyen anime, estilo de vida, realidad, competiciones, casos sobre crimen, naturaleza y contenidos para niños.

Cuando Pluto TV llegue a México, los usuarios podrán disfrutar de 24 canales con las siguientes categorías: Películas, Entretenimiento, Curiosidad, Lifestyle y Niños.

A su vez, el servicio asegura que al catálogo se sumarán grandes éxitos como la saga de Star Trek, Experta en Bodas, Chef, Blue Valentine, Snowpiercer, El Inmigrante y The Lincoln Lawyer. A dichas películas, también se suman algunas series como BroadchurchThe Honourable Woman, Steven Spielberg Presenta TakenMontecristoDariaNaruto y programas de competición y deportes. 

Para el lanzamiento de Pluto TV en América Latina, estos son algunos de los socios de contenido confirmados: A2 Filmes, All3Media, BBC Studios, Big Media, Blue Ant Media, Castalia, CDC International, Cineflix, Cisneros Media, Combate Americas, DRG, Endemol Shine, FilmRise, Fremantle, Glory Sports, Hard Knocks Fighting, Hearst, Impact Wrestling, Inverleigh, Kinpil, Latin Angels, Leda Films, Legendary Entertainment, Life Design, Lionsgate, Marvista, MPI Media, MTV, Nelvana, New Dominion, Nick Jr., Nickelodeon, Off The Fence, Otro.com, Paramount, Polar Star, Pongalo, Sabbatical Entertainment, Samuel Goldwyn, Sonar Entertainment, Sony Pictures Television, Spanglish Movies, Telefe, Televix, The Asylum, TV Azteca, VIP 2000, Viz Media, Wildbrain y World Poker Tour.

Películas que puedes ver en Netflix y Prime Video para llorar como nunca

Finalmente, sólo resta decir que la plataforma comenzará operaciones en México y América Latina hacia finales de marzo y estará disponible en plataformas de operadores de cable, así como el sitio web www.pluto.tv o en Android iOS.

¿Podría Pluto TV tener la misma popularidad de la que gozan servicios como Netflix o Prime Video?

Comenta en redes sociales