Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Fan de Marvel? Puedes ganar hasta mil dólares solo por ver sus películas

Solo es necesario ver 20 películas

Encontrándonos a poco más de un mes del estreno de Avengers: Endgame, muchos fanáticos del Marvel Cinematic Universe (MCU) se preparan para este colosal estreno viendo en maratón todas las películas de la saga.

Ver una veintena de películas de superhéroes. Es un gran plan para asegurar varios fines de semana en compañía de amigos o de aquella persona especial. Pero, ¿qué hay si a ese plan se le agrega ganar dinero?

De acuerdo con MovieWeb, esto es posible gracias a que CableTV.com está buscando al fan más hardcore de Marvel que esté dispuesto a ver todas las películas del MCU y a llevarse varios billetes verdes por ello.

“El héroe que estamos buscando no solo es un fanático de Marvel, sino también una personalidad activa de redes sociales a la que le entusiasme tuitear en vivo su experiencia de maratón con el MCU, mientras etiqueta a CableTV.com (@CableTV, #CableTV) en el proceso. Una vez que haya terminado el maratón y la extravagancia de tuits en vivo sea completada, pediremos que comparta su conclusiones para que juntos hagamos ranking bellos y badass”, se lee en el comunicado de la empresa.

Las películas que deben verse son 20, desde la primera Iron Man hasta Ant-Man and the Wasp (Capitana Marvel quedó fuera por estar actualmente en el cine).

¿Qué son los Flerken de ‘Capitana Marvel’? Te lo explicamos

El premio son mil dólares en efectivo, así como una copia en Blu-ray de cada una de las películas del MCU lanzadas en el formato hasta ahora.

Haciendo cuentas rápidas, este maratón requiere de por lo menos 40 horas de tu tiempo (promediando la duración de cada entrada en dos horas), pero consideremos que hay películas que están cerca o superan las dos horas y media de duración, como Avengers: Infinity War y Capitán América: Civil War, lo que sumaría al tiempo final.

¿Crees tener la madera suficiente para completar con éxito este maratón?

Comentarios