Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cine Tonalá crea servicio de streaming para sobrevivir a la cuarentena

El Cine Tonalá, tras haber suspendido sus actividades, ha creado un nuevo servicio de streaming para sobrevivir a la cuarentena.

El Cine Tonalá, conocido por distribuir cine independiente y por estar ubicado en la Roma Sur, adelantó el lanzamiento de su servicio de streaming como una de sus medidas para evitar el cierre definitivo del establecimiento y sobrevivir ante la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Se trata de una excelente estrategia para evitar que el negocio vaya en declive por la falta de asistentes y los ingresos nulos. A través de la página tonala.tv, la gente podrá ver contenidos del cine que se realizaron en sus instalaciones y, por un costo, será posible ver un catálogo extenso de películas.

A causa del COVID-19, el Cine Tonalá, como muchos otros establecimientos, tuvo que cerrar sus operaciones, así que el recinto encontró en Internet un gran aliado para trasladar su negocio, brindando la oportunidad de que los usuarios vean un gran número de películas que han sido transmitidas en la icónica sala para amantes del cine independiente.

A través del portal, Cine Tonalá pide el apoyo de los usuarios para que el negocio continúe con sustentos económicos.

«Necesitamos de tu apoyo para el equipo de Cine Tonalá y mantener vivo este proyecto cultural, ya que debido a la difícil situación que se vive con el coronavirus, corremos el riesgo de cerrar permanentemente», se puede leer en la plataforma.

El servicio de streaming creado por Cine Tonalá es sumamente intuitivo y la interfaz está optimizada para encontrar, de forma rápida y sencilla, cualquier contenido de interés.

En Tonala.tv, podrás encontrar conversatorios con cineastas, shows, espectáculos y películas que han sido presentadas en la sala.

Dentro del catálogo, Cine Tonalá ofrece películas como Pájaros de verano, Mia madre, Japón y otras.

«El objetivo era lanzar el servicio unos meses más tarde y poder tener mayor cantidad de contenidos, pero ahorita estamos innovando y moviéndonos al ritmo de la situación. Por eso decidimos salir con poco contenido, pero de calidad», señaló el director comercial, Rodrigo Ortigosa para El Universal.

Los usuarios podrán donar y, quienes lo hagan, recibirán boletos de cine, consumos y hasta la posibilidad de hacer eventos en el establecimiento al momento en que pase esta crisis sanitaria. Para ingresar al servicio, puedes hacerlo desde este enlace.

¿Cuál será la solución del gobierno para pequeñas y medianas empresas?

Comenta en redes sociales