Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

2015 será un gran año para cualquier geek

Rara vez se llegan a conjugar diferentes eventos que harían feliz a cualquier geek, pero en 2015 los héroes de Marvel y la saga de...

2015 será un gran año para un geekRara vez se llegan a conjugar diferentes eventos que harían feliz a cualquier geek, pero en 2015 los héroes de Marvel y la saga de Star Wars pondrán una sonrisa en la cara de todos. En el caso de Marvel, habrá cuatro series de superhéroes que serán transmitidas por Netflix; en cuanto a Star Wars, ya hay fecha de estreno para el Episodio VII.

Marvel anunció que las cuatro series estarán enfocadas en Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage; como se puede ver, todos son héroes de un perfil más bajo que Capitán América o Iron Man, pero es espera que cada show tenga proporciones épicas, y al final de los episodios, Marvel presentará una mini serie llamada The Defenders, donde todos los personajes antes mencionados se unirán al estilo de The Avengers.

Este es uno de los esfuerzos más importantes de Marvel para ampliar el alcance de sus franquicias hacia nuevos entornos, como el del video on demand en Netflix. En cuanto a éste último, se trata de un compromiso importante donde seguramente se volverá a comprobar el éxito del video bajo demanda que ha llevado a series como Breaking Bad a audiencias mucho más amplias.

Volviendo hacia el universo paralelo de la historia que sucede en una galaxia muy lejana, el Episodio VII de Star Wars estará en salas el 18 de diciembre de 2015. La filmación de esta película iniciará en la primavera de 2014 y correrá bajo la dirección de J.J. Abrams, mientras que el soundtrack será de John Williams, el legendario compositor que dio vida a los temas de cintas como Superman, Inidiana Jones o Tiburón.

Aún queda más de un año para que todo esto suceda, y cualquier geek sabe lo que estos anuncios significan. Entre estas series y películas aún queda mucho más qué esperar, además, la entrega de The Avengers: The Age of Ultron también está confirmada para 2015.

¿Cuál de estos anuncios les parece más emocionante?

Referencia: Star Wars, Netflix

 

 

Comentarios