A partir de hoy ya está disponible Apple Music Replay 2022 para todos los usuarios de Apple Music.

Desde hace dos años, el gigante de Cupertino ha compartido con sus suscriptores de Apple Music una lista de reproducción Replay a mediados de febrero. La lista de reproducción incluye las 100 canciones más reproducidas, los 10 álbumes y artistas más escuchados durante todo el año.

Spotify supera a Apple Music en lo único que le faltaba

Esta lista de reproducción será actualizada cada semana y mostrará siempre las canciones más recientes de tu selección. Para cuando llegue el fin de año, deberías tener una colección más completa de tus canciones más populares y podrás disfrutarlas sin ningún problema.

Asimismo, los usuarios podrán acceder a otros datos complementarios como el total de horas que han destinado a escuchar música a través del reproductor web de la aplicación y la cantidad de veces que han escuchado una canción.

Para poder consultar tú lista de reproducción «Replay 2022», sólo tendrás que desplazarte hacia la parte inferior de la pestaña «Escuchar ahora» en Apple Music para iOS, iPadOS y macOS. Además existe una interfaz web que ofrece datos más detallados sobre la reproducción, horas escuchadas, artistas, canciones y álbumes más escuchados.

Después de agregar la lista de reproducción de Replay a tu biblioteca, podrás compartirla con tus amigos y ellos a su vez podrán agregarla en su lista de Replay.

Sin olvidar que podrás consultar cuáles fueron las canciones más reproducidas en años anteriores, si es que eres usuario de Apple Music desde hace mucho tiempo.

¿Cómo acceder a tu Apple Music Replay 2022?

  1. Para empezar, necesitas una suscripción a Apple Music
  2. Dirígete a la dirección replay.music.apple.com
  3. Inicia sesión con la misma ID de Apple que utilizas en tu suscripción de Apple Music
  4. Haz clic en «Obtener Mix de Replay»

De esta forma, obtendrá un resumen del contenido más escuchado. Si no logras visualizar la opción de «Replay», será necesario que reproduzcas más música para que la función se active.