Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cómo viajar a través del tiempo con Google Street View

Si quieres saber cómo viajar al pasado con Google Street View en Google Maps aquí te decimos paso a paso cómo hacerlo.

Google Maps es uno de los servicios más exitosos y usados al día de hoy. ¿Quién no ha tenido que buscar una dirección en la siempre confiable herramienta de la gran G?, bueno, pues si ya utilizaste Google Maps seguramente sabrás que existe otra herramienta dentro de la plataforma llamada Street View, con la que puedes guiarte a través de las calles de todo el mundo gracias a las fotografías que Google está tomando constantemente por el mundo.

Bueno, pues Street View esconde algunos trucos interesantes, y uno de ellos te permitirá viajar a través del tiempo. Quien te diga que es imposible viajar por el tiempo no es posible, pues debemos decirle que no es del todo cierto, y al menos es posible hacerlo de forma digital y en Google Street View, por lo que aquí te enseñaremos cómo puedes hacerlo.

Trucos para Google Maps que debes aprender a dominar

Lo primero que debemos hacer es abrir Google Maps e ingresar en la dirección donde queremos viajar al pasado.

  • Una vez colocado el punto de interés tenemos que tomar a Pegman, que es el hombre amarillo representativo de Street View que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla.

  • Lo arrastramos y soltamos en el punto de partida para ir a Street View.
  • En la parte superior izquierda verás información del lugar en un recuadro, y aquí podrás ver la herramienta para viajar en el tiempo, la cual está representada con un cronómetro.

  • Si lo presionamos podremos ver ese mismo lugar años atrás, y por supuesto que podremos hacer un recorrido por los alrededores para ver cómo era todo antes.

Es importante mencionar que esta opción solo te permite viajar al pasado, y no está disponible en todos los lugares donde se puede hacer un recorrido virtual de Street View, sin embargo, la cantidad de lugares disponibles es enorme, así que seguramente pasarás un buen rato bastante entretenido.

Pronto tendremos más trucos interesantes que podrás aprovechar para explotar Google Maps, Google Earth y otros servicios populares.

Comentarios