Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Poco antes de que arrancara el Mobile World Congress en Barcelona, Xiaomi inauguró su primer tienda oficial en la ciudad, que con ella la marca tiene ya  3 tiendas oficiales en España y nosotros hemos acudido a ver cómo es y qué podemos encontrar en esta nueva sucursal de Xiaomi.

Como puedes ver, el parecido es muy similar a otras tiendas de la firma en China, y hay una gran variedad de productos como pantallas, scooter, accesorios, routers de bajo y alto poder, baterías, básculas y muchos otros productos que seguramente no conocías de la firma.

Es importante mencionar que Xiaomi es una de las firmas más importantes del mundo, está dentro del top 5 de las marcas que más smartphones venden en todo el globo, y curiosamente gana más dinero de productos como electrodomésticos, televisiones, scooters y otros aditamentos, que de los propios celulares.

Y es que no debemos olvidar que esta firma china es quizá la mejor en relación calidad/precio, y prueba de ello son los costos de los productos que hemos visto en la tienda, sobre todo en accesorios, pues las baterías del fabricante son sin duda una de las más económicas actualmente.

Así es el nuevo Xiaomi Redmi Note 5 Pro que conocimos en el #MWC2018

Según nos han comentado algunos directivos de la firma, este tipo de tiendas podrían llegar a México, no debemos olvidar que la marca ya comenzó su incursión en nuestro país, y se espera que próximamente haga un anuncio importantes respecto a su alianza con algunos operadores importantes en México.

Así mismo, una de las ventajas que tienen las tiendas de la marca es que generan confianza en los consumidores, tanto para la compra de productos originales como de soporte de sus equipos y validación de garantías, por lo que una de las maneras en que la compañía China podría seguir cosechando su éxito en América sería con la llegada de estas tiendas a todo el continente.

Comentarios