Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Xiaomi es otro de los grandes fabricantes que se ha presentado en el Mobile World Congress para mostrar algunos de sus más recientes dispositivos, y es que a pesar de que la firma no hizo la presentación del tan esperado Mi Mix2s, sí hemos podido conocer a detalle apuestas interesantes como el Redmi Note 5 Pro, un smartphone con cámara dual y pantalla sin bordes que nos ha gustado mucho.

Hablar de Xiaomi es referirnos a uno de los fabricantes que ofrecen una excelente relación calidad / precio en sus dispositivos, y este Redmi Note 5 Pro no es la excepción.

Lo primero que destaca es su pantalla de 5.99 pulgadas con resolución HD+ y relación de aspecto 18:9, por lo que el fabricante ofrece su tecnología “todo pantalla” en smartphones de gama media.

La cámara dual de este dispositivo cuenta con un sensor principal de 12MP con una apertura f/2.2 y un sensor secundario de 5MP cuya principal función es tomar los detalles del objetivo para lograr las famosas fotografías con desenfoque o efecto bokeh.

Xiaomi Redmi Note 5A Prime: primeras impresiones

Por otra parte, la cámara frontal también mejora incluyendo un flash LED para mejorar notablemente nuestras selfies en condiciones de poca iluminación, sin embargo, aquí no podremos aplicar el efecto bokeh para tener fotografías más llamativas.

Respecto a las demás especificaciones de hardware tendremos un procesador de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 636 de ocho núcleos que junto con sus 4GB de memoria RAM prometen un desempeño sobresaliente que no dejará insatisfecho a prácticamente ningún usuario.

Sobre su llegada a México todo parece indicar que estará disponible en nuestro país en algunos meses, sin embargo, el precio de salida para nuestro país aún es desconocido.

Comentarios