Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Durante el primer día de exhibiciones del CES 2018, Samsung ha mostrado una nueva tecnología con la que pretende sustituir a los televisores con pantallas OLED, y para ello ha mostrado el primer televisor en el mundo con tecnología MicroLED, la cual promete ofrecer negros más puros y colores aún más brillantes y vivos en comparación con la tecnología OLED.

Según menciona la compañía, los módulos LED  de “The Wall” son mucho más pequeños que los que podemos ver en las pantallas OLED, y cada chip incorpora color RGB. Como resultado, la tecnología de auto-emisión de “The Wall” elimina por completo la necesidad de filtros de color y es capaz de entregar hasta 2000 nits de brillo máximo, tonos blancos más brillantes, tonos negros más oscuros y los colores naturales más auténticos.

De lado izquierdo podemos ver la tecnología LED, mientras que de lado derecho vemos los nuevos MicroLED

Pero otra de las cosas que nos ha llamado mucho la atención es que Samsung ha conseguido crear una pantalla que lleva los bordes al extremo, y es que a pesar de que muchos de los modelos con tecnología OLED o LED mantienen marcos realmente delgados, la nueva pantalla “The Wall” de Samsung consigue reducirlos casi por completo.

The Wall by Samsung

“The Wall” tiene una resolución 4K y un tamaño de 146 pulgadas, de ahí el nombre del televisor, además la compañía ha dejado en claro que la nueva tecnología MicroLED no deja quemaduras en la pantalla con el paso del tiempo como sucede con las OLED.

LG presentará en el CES un televisor OLED 4K que se enrolla

Otra cosa que ha llamado nuestra atención es que Samsung también ha presentado a “The Wall” como el primer televisor modular del mercado, y es que ha falta de revelar detalles concretos sobre ello ha mencionado que “The Wall” es modular porque puede usarse para crear una pantalla de tamaño de pared, o simplemente permite a los consumidores aumentar su tamaño de pantalla tradicional para adaptarla a cualquier cuarto de la casa.

The Wall

El día de hoy Samsung tendrá una “Keynote” en punto de las 4 pm (hora de México) en donde por supuesto el equipo de Unocero estará presente para llevarles todos los detalles de esta y otras tecnologías que la firma estará exhibiendo durante toda la semana en el CES de las Vegas.

Participa en nuestra encuesta:
Comentarios