Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

A pesar de que la mayoría de los usuarios conoce a Nokia por su división de teléfonos móviles, la cual actualmente está trabajando en conjunto con la también compañía finlandesa HMD Global en el lanzamiento de los más recientes smartphones con Android, la marca Nokia tiene otras divisiones que se dedican a las telecomunicaciones y a la salud, como es el caso de Nokia Technologies.

Nokia Health es el departamento especializado de Nokia Technologies que está enfocado en la creación de gadgets especializados en salud como smartwatch, termómetros, smartbands, etc. Y durante el CES 2018 hemos conocido parte de sus nuevos productos.

Comenzamos con los nuevos smartwatch de la firma finlandesa que destacan por su diseño bien cuidado y su batería que tiene una autonomía de hasta 25 días gracias a que no toda la carátula del reloj es pantalla, sino que dentro tendremos dos secciones; una que nos dice la hora con las manecillas del reloj, y otra con una pantalla que nos da información sobre nuestro ritmo cardíaco, pasos avanzados, calorías quemadas, monitoreo de sueño, etc.

Los 10 coches más impactantes que conocimos en el #CES2018

El Nokia Steel HR ya está a la venta por un precio aproximado de $170 USD ($3,400 MXN aproximadamente) si no cuenta con pantalla, y de $250 USD ($5,000 MXN aproximadamente) si escogemos un reloj con pantalla y accesorios de piel.

Por otra parte, lo más nuevo de la marca es el Nokia Sleep, un gadget poco usual que parece un pequeño cojín, el cual se coloca debajo de nuestro colchón para que pueda monitorear nuestro estado del sueño y ritmo cardíaco, el cual te indica el tiempo que has descansado y los problemas que puedas presentar a la hora de dormir, por lo que es uno de los gadgets más interesantes para que personas con problemas de sueño puedan conocer más sobre los elementos que afectan sus horas de descanso.

Nokia sleep proporciona todos los datos y un análisis de nuestro estado de sueño a través de una aplicación disponible para Android y iOS, y su precio de salida de $99 USD, que en México serían $1,800 MXN aproximadamente.

Comentarios