Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

A pesar de que los automóviles tienen una buena cantidad de eventos por separado y ferias dedicadas exclusivamente a sus productos, en el CES también hemos podido encontrar una buena cantidad de autos que nos han impactado por su diseño, tecnología, precio o potencia, y aquí te mostramos los 10 coches que todos quisiéramos tener.

El primero de ellos no es un coche, sino una motocicleta, pero es una de los vehículos más increíbles que hemos visto en una feria de tecnología, pues cuenta con un diseño imponente, un tablero digital y un motor que seguramente dejaría sordo a cualquiera.

Y si el dinero no es problema tenemos el Project One de Mercedes Benz, que es un auto híbrido con casi mil caballos de fuerza y del cual sólo habrá 275 vehículos de este tipo en el mundo, por lo que su costo será de 2.7 millones de dólares, y según menciona la compañía actualmente hay mil clientes interesados en este auto.

#CES2018: no volverás a perder tus cosas con estos localizadores

Y como los coches autónomos se han puesto de moda, encontramos el Smart Vision EQ, uno de los autos concepto más futuristas que hemos visto actualmente y que no incluye volante, pues todo se controla a través del smartphone, sin embargo, este auto no tiene fecha de salida al mercado, pero como es un concepto aún podría tardar varios años más en salir a las calles de las principales ciudades.

El Nissan IMx es otro de los coches concepto que es eléctrico y autónomo, el cual realizó algunas demostraciones en Las Vegas, sin embargo, tampoco podemos decir con seguridad cuándo saldrán al mercado estos nuevos coches de la compañía japonesa.

Byton fue otra de las marcas que nos dejó perplejos con su nuevo auto concepto eléctrico y autónomo, que sin duda ofrece uno de los mejores diseños tanto interior como exterior de todos los modelos presentados en el CES, y el cual también ofrece una autonomía de hasta 500 km junto con un sistema de carga capaz de llenar la batería del auto en sólo 30 minutos.

#CES2018: súper juguetes tecnológicos

Estos son algunos de los coches que más llamaron nuestra atención en el CES de Las Vegas, así que no te pierdas el video y comenta que te han parecido todos los vehículos que nos impresionaron.

Comentarios