Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Seguramente te ha pasado en algún momento del día que no encuentras las llaves de tu casa o tu coche, tu cartera, dónde dejaste estacionado el auto, tu mochila y muchas cosas más, sin embargo, hoy en día es muy sencillo ubicarlas gracias a rastreadores GPS o “trackers” a través de nuestro celular.

Y justamente en el CES hemos visto nuevos productos de esta categoría que destacan por su precio, tamaño y diseño, los cuales podremos cargar con facilidad y colocar en todas las cosas que perdemos con frecuencia.

En primer lugar tenemos los cargadores para auto con GPS con el que podemos mandar la ubicación en tiempo real a nuestros contactos de confianza, alertas de parquímetro, identificación del lugar de aparcamiento y asistencia en el camino. Además de que cuenta con un par de puertos USB para conectar otros gadgets a nuestro auto.

Uno de los gadgets que recibieron un premio por innovación en el CES 2018 fue el GPS de la marca francesa Invoxia, el cual destaca por su tamaño y autonomía, ya que una sola carga tiene una autonomía de 8 meses, por lo que no tenemos que preocuparnos por la batería en un tiempo considerable. Este gadget puede adquirirse en el mercado por un total de $100 USD, es decir, unos $2,000 MXN aproximadamente.

Así son los nuevos tocadiscos presentados en el #CES2018

Otros productos de geolocalización que también nos han gustado mucho son los de la marca Orbit, los cuales están diseñados para colocarlos en nuestras llaves, lentes o carteras, cada uno con un diseño diferente pensado especialmente para el tipo de productos al que se han enfocado.

La mayoría de los “trackers” de Orbit tienen un alcance de 30 metros, por lo que servirán perfectamente para encontrar nuestras cosas en la casa, oficina o escuela, pero que por otro lado no será de gran ayuda si nos las roban o las perdemos en algún lugar de la ciudad.

Cuéntanos cuál de estos gadgets con GPS te sería de gran utilidad

Enlaces Patrocinados
Comentarios