Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Para todos los fanáticos de la tecnología japonesa, en el CES hemos encontrado a Cerevo, una compañía nipona que año con año nos sorprende con productos muy llamativos, y esta edición no ha sido la excepción, pues hemos visto varios súper juguetes tecnológicos que sin duda están muy bien diseñados, pero que más allá de eso no son ni muy útiles y tampoco económicos.

Lo primero que hemos visto es una especie de dispensadora, con la cuál puedes saber el precio de algún producto a través de un código QR, para después realizar el pago y recoger el producto. Este producto como tal no es un juguete, pero es algo de lo que presentado por Cerevo durante su estancia en el CES 2018.

Comenzando con los productos interesantes tenemos una araña robot que puedes controlar a través de una aplicación disponible para smartphones y tablets, y a pesar de que es un robot con un excelente diseño, el precio es bastante elevado, pues podrás adquirirlo por un total de $3,000 USD, es decir, unos $60,000 MXN.

Esto fue lo mejor que pudimos ver en #CES2018

Por otra parte tenemos a Dominator, una pistola de juguete sin igual que destaca por su diseño, tecnología y acabado con la cual podrás tomar fotografías. Lo interesante de este gadget es la forma en la que se abre para poder tomar la fotografía, pues para los amantes del anime y lo futurístico verán que esta es de las mejores pistolas de juguetes que alguien podría tener, sin embargo, el precio de este producto es de $800 USD, el equivalente a $16,000 MXN.

Por último, pudimos probar la espada de Kirito, del anime japones “Sword Art Online”, la cual integra más de 200 leds, reconocimiento de voz, y 6 ejes de movimiento para que puedas moverla hacia todos lados y puedas escuchar los efectos de sonido que incluye. Esta espada tiene un valor de $900 USD, que al tipo de cambio son aproximadamente $18,000 MXN.

Comentarios