Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Te enseñamos a crear un Funko Pop! de ti mismo

Funko Pop! permite a los usuarios que generen sus propias representaciones. ¿Quieres ver cómo lucirías si fueras una figura de vinilo?

Los Funko Pop! son motivo de felicidad para muchas personas porque representan a miles de personajes de la cultura popular con figuras de vinilo. Hay celebridades de Marvel, como también de Game of Thrones, Star Wars, Star Trek, Breaking Bad, DC Comics y muchas franquicias más.

Pero, ¿qué pasaría si pudiéramos crear una representación de nosotros mismos al puro estilo de Funko Pop!? En este artículo te explicamos paso a paso cómo hacerlo para que puedas impresionar a tus amigos.

Con Pop! Yourself, la compañía decidió ofrecer a los fanáticos la posibilidad de hacer su propia figura. En dicho servicio, puedes crear tu avatar, modificar cejas, ojos, tono de piel, cabello, outfit y muchos aspectos más de tu apariencia. Lamentablemente, no se puede tener una representación en físico, pero sí tendremos la oportunidad de saber cómo luciríamos si existiéramos en formato funko.

¡Sí! Los Funko Pop! de The Office por fin llegarán al mercado

Crea un Funko Pop! de ti mismo

Antes que nada, debes ingresar al enlace de Pop! Yourself. Una vez dentro del portal, selecciona “Create New Pop”.

como-crear-un-funko-pop

En el siguiente apartado, deberás modificar tu cuerpo, cara, cabello, ropa y accesorios. Elige con cuidado para lucir lo más parecido posible. Si te equivocaste, puedes pulsar el botón “Undo”.

como-crear-un-funko-pop

Nosotros ya estuvimos experimentando y quedamos fascinados con el resultado:

como-hacer-un-funko

Además de contar con prendas básicas, podrás poner un sello completamente original; hay armaduras, narices de payaso, espadas, escudos, abrigos góticos y mucho más.

Cuando hayas finalizado, Pop! Yourself permitirá que nombres tu creación, pero deberás tener un perfil para compartirlo después en tus redes sociales.

Obtén todos los Funko Pop que desees en estos lugares

¿Te gustaría tener una figura de ti mismo en el mueble de tu casa?

Comentarios