Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Una de las cosas que más nos gusta del CES, es que a pesar de que muchos gadgets son muy caros o poco útiles, también hay una buena cantidad de productos que nos serían de mucha ayuda en nuestro día a día, y prueba de ello son estos 5 gadgets que encontramos en la pasada edición del CES y que los necesitamos para nuestra vida diaria.

El primero de ellos es una cinta métrica digital del fabricante Bagel Square, que además de mantener el diseño clásico de las cintas métricas, también tiene la capacidad de medir superficies con tan solo pasar la cinta por el cuerpo que deseamos medir. Este sin duda es un excelente gadgets que debemos tener en casa y que funciona para muchas tareas.

El precio de la cinta métrica digital de Bagel Square es de $35 USD, que aproximadamente son $700 MXN.

Y para todos aquellos que necesitan controlar su smartphone sin la necesidad de tenerlo precisamente en las manos existe O6 de Fingertips Lab, que es un botón que se conecta al teléfono por Bluetooth y con el cual podrás controlar la música, responder llamadas, escuchar mensajes de texto y notificaciones y muchas otras más funciones sin tener el teléfono en la mano.

Los 10 coches más impactantes que conocimos en el #CES2018

Este gadget es ideal para ciclistas o personas que se desplazan en transporte público y no quieren llevar el teléfono en la mano por cuestiones de seguridad pero que constantemente necesitan escuchar sus mensajes o realizar otras tareas con su equipo.

Quizá el único inconveniente del O6 es que tiene un precio de $100 USD, que aproximadamente son $2,000 MXN.

Y otro de los productos que nos llamó mucho la atención fue una bocina WiFi con reloj despertador que se controla con asistentes virtuales como Alexa o Google Assistant, y que además de tener un display muy llamativo puede mostrar mucha información interesante que es personalizable.

El nombre de este gadget es LaMetric Time, y actualmente tiene un costo de $200 USD, que al tipo de cambio serían $4,000 MXN, un precio que nos parece está por encima de lo esperado pero que tampoco significa que sería una mala inversión.

Y si eres motociclista no debes perderte todos los detalles de nuviz, una especie de Google Glass con controles intuitivos que según la compañía reducen la distracción y mejoran nuestro viaje proporcionando información personalizada como la velocidad de la motocicleta, la canción que estamos escuchando, opciones de navegación para llegar de un punto a otro, capturar fotografías o video, hacer o recibir llamadas, etc.

Los 3 gadgets que más nos intrigaron en el #CES2018

Nuviz se conecta mediante bluetooth a nuestro dispositivo y se controla a través de un mando que podemos llevar en el volante para tener fácil acceso a todas sus funciones. El precio de este gadget es de $700 USD, unos $14,000 MXN, pero creemos que es de los mejores productos para motociclistas en la actualidad.

Por último tenemos el purificador de agua Lavie, que en tan sólo 20 minutos limpia el agua de la llave para que la puedas consumir sin ningún problema, el único problema es que sólo es capaz de eliminar las bacterias y otras impurezas de un litro de agua en 20 min, además de que necesita las botellas de cristal originales, de otra forma no se podría concluir el proceso de forma exitosa.

Lavie tiene un precio de $300 USD, que son aproximadamente $6,000 MXN, pero que nos parece una inversión que se puede recuperar en menos de un año si consideramos el promedio de gastos que hacemos por garrafones y botellas de agua en nuestro día a día.

Participa en nuestra encuesta:
Enlaces Patrocinados
Comentarios