Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Durante nuestra estancia en el CES de las Vegas encontramos algunos productos que llamaron nuestra atención por su función, precio, originalidad, innovación o incluso por su poca usabilidad, y para dar prueba de ello te mostramos a Prosthesis, un exoesqueleto que está diseñado para el entretenimiento y que a pesar de que no se reveló su precio, parece que será uno de los gadgets más caros del mundo.

Prosthesis tiene un motor eléctrico que tarda entre 8 y 16 horas para llegar al 100% de carga, todo depende del tipo de cargador que tengamos en casa. Este exoesqueleto tiene 4 extremidades, y cada una de ellas se controla con las manos y pies, por lo que según comenta la compañía cada usuario tendrá que buscar la manera de controlar el exoesqueleto y así poder competir en una carrera con otros exoesqueletos.

#CES2018: no volverás a perder tus cosas con estos localizadores

Este es sin duda uno de los gadgets más extraños que hemos visto en el CES, sobre todo porque no parece tener mucho futuro en el mercado, al menos no por ahora y es que la compañía ha mencionado que el producto no está a la venta en este momento.

Y siguiendo con los gadgets extraños encontramos la nueva pistola de realidad aumentada conocida como Merge Blaster, la cual tiene un parecido a una pistola de la marca Nerf, pero la cual permite colocar tu teléfono para poder ejecutar juegos de realidad aumentada y llevarte una experiencia de juego mucho más enriquecida.

Por ahora no hay precio para esta Merge Blaster, pero la marca ha mencionado que será económico al igual que sus demás productos.

Así son los nuevos tocadiscos presentados en el #CES2018

Y por último tenemos un protector líquido para las pantallas de los smartphones, este tipo de protectores o micas no es nuevo, pero la marca nos ha mencionado que sus nuevos protectores líquidos llegan con mejoras y más resistencia, pues podrás cuidar tu pantalla de golpes o rasguños durante un año completo.

Comentarios