HP lanzará laptops del sector empresarial en muchas formas y tamaños, aunque la C-Suite, probablemente, esté pensada en la línea Elite Dragonfly de la marca.

El nuevo modelo Dragonfly G3 y la Chromebook HP Elite, implementarán sistemas operativos diferentes, siendo más ligeras y potentes que sus predecesores.

El nuevo timbre Eufy, usa dos cámaras para atrapar ladrones

Chromebook HP Elite Dragonfly, única en su clase

Esta HP Dragonfly, implementará un trackpad háptico, el primero usado en una Chromebook, además de un sensor de huellas digitales.

Además de tener una pantalla enfocada a la privacidad Sure View Reflect, que mejorará y protegerá lo que se ve en ella.

La Dragonfly agrega una función que mejora la experiencia telefónica, con video y audio mejorado por inteligencia artificial.

Dragonfly HP
Foto: HP

Almacenamiento personalizable, pero costoso

La Dragonfly puede configurarse con hasta 512GB de almacenamiento y 32GB de memoria RAM, con procesadores Intel de doceava generación.

Su batería es de 51Wh y esta, según HP esta puede cargar al 90% en 90 minutos, que en teoría, sería una carga rápida para una Chromebook.

Dragonfly G3, con algunos cambios relevantes

Desde la generación pasada de Dragonfly, ahora se puede visualizar un cambio importante, como la relación aspecto 16:9, por una pantalla 3:2.

Esto dará un espacio mucho más grande y vertical, aunque al implementar esto, dejará de ser una opción convertible y se hará una opción cerrada.

La Dragonfly G3 implementa funciones de inteligencia artificial para conferencias telefónicas, así como filtros de apariencia para reducir el ruido en video y audio.

Además de agregar un procesador de doceava generación, con hasta 32GB de RAM y la sorpresa, un almacenamiento de 2TB con una batería de 68Wh.

Dragonfly HP
Foto: HP

¿Seguirá el legado de la potencia y calidad Dragonfly?

El año pasado, los equipos de HP dejaron una gran marca en los consumidores, con dispositivos bien estructurados y con procesamiento increíbles.

Pero dentro de este mismo sector, el tener una laptop de esta gama, como la Dragonfly Max, era un deleite, lo malo es su costo, demasiado elevado para mortales.

Se espera que las nuevas HP Elite Dragonfly y G3 estén disponibles en marzo de este año, aunque no tenemos más detalles de precio, se espera que sean costosas.