Todos los gamers y creadores de contenido siempre han buscando la mejor manera de poder trabajar y jugar sin limitaciones, ahora GeForce RTX 2050, da esta opción.

La línea de computadoras lanzada, funciona con la tecnología NVIDIA Optimus, que ofrece el equilibrio entre batería de larga duración y máximo rendimiento.

NVIDIA presenta las nuevas integrantes de su familia GeForce RTX

Nuevas laptops RTX 2050 para mejor desempeño

Esta nueva línea de laptops se une a la serie RTX 20, que son equipos que incorporan RT Cores, Tensor Cores y NVIDIA Encoder.

Los equipos que lo incorporan habilitan el conjunto de funciones que incluyen ray tracing, NVIDIA DLSS, Reflex y Broadcast, así como otras diseñadas para el juego y diseño.

La familia RTX 2050 ofrecerá la calidad y potencia necesaria para la creación de contenidos, desde videos en 4K hasta diseño y bosquejo para artistas.

RTX NVIDIA
Foto: NVIDIA

Procesador potente y portátil

En tus manos, podrás tener el nuevo procesador gráfico de NVIDIA GeForce MX570, que es uno de los más rápidos y potentes de la serie GTX.

El procesador gráfico de NVIDIA está diseñado para trabajar y jugar en cualquier sitio, además de tener más núcleos CUDA de bajo consumo y con más velocidades de memoria en la GPU.

De esta manera, el MX570 puede ofrecer una mayor fluides en la edición de foto y video, así como en los juegos, en comparación con los GRX anteriores.

RTX NVIDIA
Foto: NVIDIA

¿NVIDIA en CES?

Para fortuna de muchos gamers, NVIDIA no se ha bajado del carrusel del CES 2022, incluso, muchos están a la espera de los nuevos lanzamientos de la marca.

El caso de la GeForce RTX 30 Series, incluso en nuevas laptops RTX 30 y NVIDIA DLSS, mismos que liberarán más detalles en la siguiente semana.

En estos, podremos ver el futuro del gaming llevado de la mano con NVIDIA, con nuevas tarjetas gráficas que prometen brindar la potencia que todos buscan.