Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tal parece ser que Microsoft podría estar trabajando en una app para Android y iOS, donde el usuario puede adquirir cualquier contenido, sean películas, series, programas de televisión y más, a través de la tienda de la compañía.

La ventaja que tendría esta app, es que podría ser reproducida en cualquier dispositivo móvil, sin importar que sea iOS y Android; de esta manera es que el servicio Movies & TV de Redmond, que sólo está disponible en las plataformas de Windows 10, Windows Mobile y Xbox, podría ser implementado y estar disponible cuando se desee.

El desarrollo de este proyecto, viene delante de la mejoría que se está realizando en Windows 10, la cual ha tenido grandes resultados, muestra de ello son las aplicaciones Microsoft Edge y Microsoft Launcher, que han logrado tener millones de descargas.

Esta noticia podría emocionar a muchos, porque estarían viendo la creación de una gran fusión, ya que la empresa ganaría muchos clientes potenciales que utilizan iOS, y al mismo tiempo mantendrían felices a aquellos que usan la combinación del ordenador de Windows con iPhone, pues podrían entretenerse con las películas que compraron de ese catálogo.

Con esta implementación, Microsoft entraría a la competencia con Netflix, la cual tiene como desventaja el hecho que no tiene algunos contenidos disponibles o que no se pueden ver por problemas de transmisión; de esta manera se aprovecharía la gran tienda que tiene la compañía, la cual parece que nadie conoce, dándole impulso a través de la app y ganando tal cual se piensa.

Movie Creator: una nueva app de Microsoft para Windows Phone

De acuerdo con información de Windows Central, la empresa también podría considerar unirse con el programa Movies Anywhere, que permite a las personas ver todo el contenido que adquirió previamente en tiendas digitales, donde y cuando quiera.

Aunque toda esta información suena bastante bien, la mala noticia es que aún no existe una fecha oficial de lanzamiento, porque el proyecto aún no esta tan maduro como se desea; habrá que esperar para ver si resulta ser tan bueno como se ha plantea.

Comentarios