Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Microsoft Movie CreatorLos dispositivos Windows Phone tienen distintas herramienta nativas que cubren muchas de las necesidades diarias, y Microsoft suele implementar nuevas apps para mejorar la experiencia general de los usuarios. Esta vez lo hizo con una aplicación llamada Movie Creator.

Este software, compatible con Windows Phone 8.1, incluye la mayoría de las herramientas que otros editores móviles suelen tener, incluyendo la posibilidad de crear películas completas en minutos.

Entre las funciones se pueden agregar hasta 25 elementos multimedia, que pueden incluir fotos o videos, además de imágenes animadas (cinemagraphs) o Living images, que es un tipo de imagen con video que sólo se pueden capturar con algunos modelos Lumia.

Screenshot.358753.1000004Cada elemento se puede editar para cambiarlo de posición, ponerle texto, agregar filtros, modificar su nivel de zoom, rotarlos y hace muchas otras cosas, lo cual es una buena opción para tratarse de una herramienta gratuita.

Microsoft dice que se pueden crear películas de sólo unos segundos o que duren unas cuantas horas, además de agregar música MP3 como pista de audio y usar “temas cinemáticos”, que son plantillas para crear videos automáticos sin pasar horas editando.

Screenshot.358753.1000005

La compañía incluirá un par de temas “famosos” con temática de “Madagascar” y “Kung Fu Panda”, pero también se podrán adquirir elementos adicionales.

Para descargar la aplicación en Windows Phone se puede seguir este enlace. También está disponible en computadoras y tabletas con Windows 8.1.

Referencia: Microsoft

Desde la Red…
Comentarios