Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

KIA Motors México lanzó una nueva aplicación llamada Hands On que permitirá a los usuarios probar el automóvil que quieran de la compañía. La plataforma brindará la oportunidad de programar una prueba de manejo y conocer, de manera virtual, toda la gama de vehículos con los que cuenta KIA.

A través de un comunicado oficial, la compañía coreana aseguró lo siguiente:

Hands On permite reservar fácilmente una prueba de manejo seleccionando la ubicación, fecha, hora y vehículo de tu preferencia. Al llegar a la cita, un asesor de KIA revisará tu licencia y utilizará tu smartphone como llave maestra para abrir y manejar el vehículo.”

KIA Stinger, la exclusividad de la automotriz coreana llega primero a México

Antes de tomar cualquier decisión precipitada para que no te vayas a arrepentir, la aplicación de KIA mostrará una guía virtual en 360° para que puedas revisar a detalle el vehículo que te interese y así elegir cuidadosamente.

Si quieres reservar alguna cita, es importante mencionar que KIA estará operando desde las 13:00 hrs hasta las 19.00 hrs. La mala noticia es que únicamente los usuarios podrán disfrutar del tiempo en el vehículo por 20 minutos.

Si te interesa esta oportunidad, deberás cumplir con tus responsabilidades y organizar tus horarios porque las fechas y ubicaciones de las dinámicas son las siguientes:

Perisur del 1 al 14 de noviembre

Galerías Atizapán del 22 de noviembre al 3 de diciembre

Centro Comercial Santa Fe del 6 al 17 de diciembre

Cuando la dinámica haya finalizado, podrás recibir un regalo sorpresa especial por parte de KIA.

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios